Picture Arena

Picture Arena 1.3.5

Navega entre tus álbumes iPhoto, crea galerías web y DVD con tus fotos

Proporciona un modo de navegación muy agradable para nuestra librería iPhoto, usando el conocido sistema de galería de miniaturas a la que todos estamos acostumbrados pero, le ha añadido un bonito efecto de ampliación parecido al que usa el Dock, para ampliar la vista de las miniaturas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Proporciona un modo de navegación muy agradable para nuestra librería iPhoto, usando el conocido sistema de galería de miniaturas a la que todos estamos acostumbrados pero, le ha añadido un bonito efecto de ampliación parecido al que usa el Dock, para ampliar la vista de las miniaturas.

Accesoriamente, también puede importar fotos desde cámaras digitales, grabar CD o DVD con nuestras presentaciones fotográficas, exportar por lote una gran cantidad de imágenes e incluso generar una galería web usando plantillas variadas o crear un slideshow online y tarjetas de felicitaciones interactivas, sin olvidarse por supuesto de sus habilidades para la impresión, ajustando el tamaño de las fotos y composición de la impresión; es una autentica joya.

Adicionalmente, Picture Arena ofrece algún que otro interesante efecto con que podremos modificar nuestras fotos, combinar efectos y guardar la combinación como fórmula para su aplicación a otras fotos. Es una buena forma de dar un toque de originalidad a nuestras fotos sin grandes esfuerzos. Finalmente, soporta los ítems hablados, por lo que podrás controlarlo por el dulce sonido de tu voz.

Picture Arena

Descargar

Picture Arena 1.3.5